Manuscrito desaparecido de Cansinos Assens en Normadat

Últimamente se convocan encuentros de intercambio de objetos diversos, libros, maquetas, ropa, herramientas.... Un lugar donde a lo mejor los coleccionistas pueden encontrar piezas.
Responder
Racan
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 15 Jul 2019, 20:15
Manuscrito desaparecido de Cansinos Assens en Normadat

Mensaje por Racan » Mar, 23 Jul 2019, 13:48

Deseamos poner en conocimiento de los miembros de los foros de EL TROC que un manuscrito del escritor sevillano Rafael Cansinos Assens (1882-1964) desapareció la empresa de gestión documental y seguridad de la información Normadat S.A., sita en San Sebastián de los Reyes en Madrid. No podemos precisar si fue hurtado, robado, destruido de forma voluntaria o accidental, escondido o perdido en las instalaciones de la empresa. El manuscrito fue entregado, mediante un recibí. La empresa Normadat no solo no se hizo responsable, sino que además nos puso una demanda por difundir a través de la Prensa y de Internet la desaparición de este valioso documento. Por supuesto la demanda de Normadat ha sido desestimada en todas las instancias judiciales y la empresa ha sido condenada a pagar las costas.

En esta web tenemos puesta toda la información relativa al manuscrito: https://manuscrito-desaparecido.cansinos.org

Agradeceremos mucho a coleccionistas, libreros, museos, casas de subastas, etcétera, que tengan presente esta desaparición por si alguien tiene algún conocimiento que permita a la Fundación-Archivo Rafael Cansinos Assens recuperar el manuscrito desaparecido.


Fundación-Archivo Rafael Cansinos Assens
Para contactar: https://cansinos.org/


Responder

Volver a “Diversos”