Hola,
tengo estos pines que me gustaría intercambiar por otros pines. Los Heráldicos los cambio sólo por heráldicos de la Región de Murcia y los de fútbol por otros de fútbol. Escucho cualquier sugerencia!
Un saludo, Sebas.
Última edición por semarmar el Mié, 26 Feb 2014, 15:19, editado 5 veces en total
tengo estos pines que me gustaría intercambiar por otros pines. Los Heráldicos los cambio sólo por heráldicos de la Región de Murcia y los de fútbol por otros de fútbol.
Un saludo, Sebas.
¡Hola Sebas! Me interesa el último heráldico ¿de dónde es? Actualmente el único heráldico de Murcia que te puedo ofrecer es Caravaca de la Cruz ¿te interesa?
Hola,
gracias por el interés. El de Caravaca de la Cruz ya lo tengo. El pin es de Sedaví (Valencia).
Un saludo.
borrascapins escribió:
semarmar escribió:
Hola,
tengo estos pines que me gustaría intercambiar por otros pines. Los Heráldicos los cambio sólo por heráldicos de la Región de Murcia y los de fútbol por otros de fútbol.
Un saludo, Sebas.
¡Hola Sebas! Me interesa el último heráldico ¿de dónde es? Actualmente el único heráldico de Murcia que te puedo ofrecer es Caravaca de la Cruz ¿te interesa?