Índice general Kinder chupa chups star wars

chupa chups star wars

Coleccionas figuras de los huevos kinder, pues este es tu foro.

Nota Lun, 16 Nov 2015, 19:37

bueno, ya se que esto es de kinder, pero quiero poner este tema aqui si no es mucha molestia..

seguramente algunos habreis visto unos chupa chups que hay ahora de star wars..

son estos:

Imagen

pues en estos chupa chups de star wars, salen unas figurillas de star wars (para poner en bolis, lapices, etc..)

son estas:

Imagen

pues el caso es que solo me faltan estas 3:

Imagen
Imagen
Imagen

pues nada, si alguien compra chupa chups de estos y le salen los que busco, acepto cambios por mis repes de kinder..

un saludo

Nota Lun, 16 Nov 2015, 19:53

Hola,

¿ has mirado esas bolsas de unos 10 c-chups que tienen una parte transparente para ver lo que hay dentro?.
En los Carrefour he visto el artículo que pones de ejemplo, pero también tienen las bolsas que te comento. Eso sí, igual no es la misma promoción.

Ya comentas. :D

Nota Mar, 17 Nov 2015, 14:29

hola hola..

si que he visto mas cosas de chupa chups, pero creo que esas cabecillas que busco solo salen en el que he puesto..

un saludo

Nota Jue, 19 Nov 2015, 17:14

Buenas compañero,

creo que son las mismas: te dejo link y te lo miras:

http://www.starwarsspanishstuff.info/fo ... a&start=15

De igual forma, esta mañaha he pasado por el Carrefour. Valen 1,79 € los paquetes de 10 y tienen como una ventana transparente donde puedes apreciar la figura que sale. Casi seguro al 100% que son las que buscas. He mirado varias bolsas, pero no he localizado ninguna de las tres que citas. Es cuestión de paciencia.

Saludos y cualquier cosa me comentas. ;)

Nota Jue, 19 Nov 2015, 23:44

ok, gracias..

un saludo

Volver a Kinder