Índice general Kinder navidad navidad..

navidad navidad..

Coleccionas figuras de los huevos kinder, pues este es tu foro.

Nota Mar, 18 Nov 2014, 19:06

A un servidor...hoy le ha tocado la del oso que colgaste Raúl. :lol: :lol: :lol:

Y a Ignacio decirle que el año pasado nos salieron de esas que comentas como tres o cuatro....eran las que sonaban al moverlas, ¿no?. :mrgreen: :lol: :lol:

Nota Mar, 18 Nov 2014, 22:52
ing

Si!!!! Esos eran!!! de 2011 me parecen que eran, pero bueno tampoco los tenia así que no paso nada jejeje

Nota Jue, 20 Nov 2014, 16:33

Hola Raúl, haber si pasas mas información sobre todo de los bpz .ciao

Nota Jue, 20 Nov 2014, 19:08

pascual, aqui tienes escaneo d elos dos papeles de los dos unicos "paracaidas" que tengo hasta ahora..

ya me diras si son iguales a cuando salieron la vez anterior, o son diferentes..

un saludo

Imagen

Imagen

Nota Jue, 20 Nov 2014, 19:16

Hola Raúl, a primera vista son los mismos, pero entonces de los nuevos no salen??? por si voy este fin de a la capital. ciao

Nota Jue, 20 Nov 2014, 20:43
ing

Por mi experiencia el año pasado coexinten las dos colecciones. Osea que te puede tocar tanto unos como otros. A mi no me importa por que de navidad tengo pocos pero entiendo que quien haya hecho las colecciones los años anteriores es una putada por que las cajas y los embalajes aparentemente son los de este año, no hay ninguna forma de saber si es de otro año o no la sorpresa. Ademas si os dais cuenta en el papel viene identificado como la colección DC (2011-2012) y este año la colección es FF por lo tanto no hay cambio ninguno.

Un saludo a todos!!!

Nota Vie, 21 Nov 2014, 16:20

pascual escribió:
Hola Raúl, a primera vista son los mismos, pero entonces de los nuevos no salen??? por si voy este fin de a la capital. ciao

si pascual, los nuevos si que salen, me salieron dos tambien de los nuevos..

por lo visto, salen de esa serie antigua y de la nueva mezclados en caja nueva, :o :o :o

un saludo

Anterior

Volver a Kinder