Índice general Kinder navidad navidad..

navidad navidad..

Coleccionas figuras de los huevos kinder, pues este es tu foro.

Nota Dom, 16 Nov 2014, 13:11

ya estan aqui los nuevos kinder de navidad con una (que yo sepa) serie nueva de navidad

son los bichillos de siempre de navidad, pero esta vez van todos con un paracaidas.. :D :D :D :D :D :D

compre un pack de 6 y uno de 3

luego porgo fotos

un saludo

Nota Dom, 16 Nov 2014, 15:03
ing

Madre mía ya los de Navidad. Este año voy fatal con las series.
Yo por aquí todavía no los he visto,así que a ver cuando aparecen jejeje.

Nota Dom, 16 Nov 2014, 15:38

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: paracaidas :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Nota Dom, 16 Nov 2014, 17:56

aqui estan las fotos.. con los dos primeros paracaidas..

pascual una pregunta, los "paracaidas" que has puesto en tu foto, no parece que sean los mismos que me han salido y salen en estas cajas..
sabes si son los mismos?

Imagen

Nota Dom, 16 Nov 2014, 19:16

Hola Raúl, estoy ahora mismo hecho un lio, pues esos dos paracaidas son de una serie que salieron con numeración

Die fliegenden Weihnachtsboten

DC137 Herr Weihnachtsmann
DC138 Schnuffi Schnapp
DC139 Ruprecht Rutschrecht
DC140 Henning Honig
DC141 Emil Eisbär
DC142 Pippo von Schnolle
DC143 Onkel Frostel
DC144 Holger Hauer

ahora había que ver la figura que numeración tiene y el bpz haber si le puedes hacer otra foto del otro lado, haber si pillo mas información.

los míos no son paracaidas, son figuras para colgar en el árbol de navidad y la numeración son

Die Weihnachts-Bande

FF275 Küken
FF276 Igel
FF277 Kinderino
FF280 Weihnachtsmann
FF281 Bär
FF282 Maus
FF283 Ente

ciao

Nota Dom, 16 Nov 2014, 21:05

Eloiso esas figuras no son de la serie de navidad de este año.
Las de pascual son las que saldran ahora no la tuyas.
Saludos.

Nota Dom, 16 Nov 2014, 21:32

:D hola eloiso estas dos figuras que te han salido son de las que salieron (según Catálogo) en Navida del año 2011 "Die fliegenden Weihnachtsboten" :lol: :lol:
Por lo visto Ferrero las tenia guardadas en el armario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Figuras DC137 - DC144

saludos

Nota Lun, 17 Nov 2014, 13:01

Buenas,

pues al verlas nos habíamos quedado de piedra...pensaba que ya empezaban con las variantes.

A nosotros ya nos han "encolomado" varias de otros años de otras series si te sirve de consuelo. :twisted:

Nota Lun, 17 Nov 2014, 23:21

pascual, hoy me salieron dos figuras de las de cuerda para colgar como me comentaste..

entonces, por lo visto, han puesto dos series de navidad este año, aunque una sea "reedicion" de otra deaños atras..

un saludo

Nota Lun, 17 Nov 2014, 23:26
ing

Yo creo que lo hacen todos los años, a mi el año pasado también me paso y creo que se lo comente a alguien de foro. Me tocaron muy pocas de la serie nueva.

Siguiente

Volver a Kinder