Índice general Calendarios de bolsillo Cambio de calendarios de bolsillo

Cambio de calendarios de bolsillo

Para aquellos que coleccionais los calendarios (almanaques) de bolsillo.

Nota Jue, 04 Sep 2014, 16:11

Busco cambios de calendarios. Llevo tiempo sin cambiar y quiero retomar los cambios. Tengo repes de todas las tematicas.
b42zamea@hotmail.com

Un saludo

Nota Jue, 04 Sep 2014, 19:56

algun repetido de gales, islandia o paises de africa..?

nico

Andrés escribió:
Busco cambios de calendarios. Llevo tiempo sin cambiar y quiero retomar los cambios. Tengo repes de todas las tematicas.
b42zamea@hotmail.com

Un saludo
Bs.As.

calendariosdebolsillo.blogspot.com

Nota Mié, 10 Sep 2014, 16:14

No tengo extranjeros.
Tengo repes de bancos, aseguradoras, marcas, entidades publicas. De serie de casi todos los temas. Fournier sobre todo de la ultima década, etc...

Nota Dom, 21 Sep 2014, 15:20

Que pena... por suerte de españa tengo de todas las comunidades, canarias, ceuta, melilla.... y como lo que intento es tener un caelndario de cada zona es que te pedi si tenias de gales o islandia... Saludos

nico

Andrés escribió:
No tengo extranjeros.
Tengo repes de bancos, aseguradoras, marcas, entidades publicas. De serie de casi todos los temas. Fournier sobre todo de la ultima década, etc...
Bs.As.

calendariosdebolsillo.blogspot.com

Nota Lun, 29 Sep 2014, 12:49

yo tenia uno argelia pero creo que ese pais ya lo tienes.
Ya que tienes de las comunidades autonomas podias tenerlos tambien de las provincias o de la union de comunidades autonomas que quieren ser pais tipo los PPCC o iparralde son sugerencias,aunque creo que faena no te falta pues hay todavia paises por conseguir.

yo busco calendarios de HF (que solo cambio por hf y a ser posible de la misma epoca),tambien hago las siguientes tematicas :bebidas (en especial cervezas aunque no unicamente) payasos,chocolate/turron,gigante/cabezudos,calendarios de la diania o comarques centrals pero solo los publicitarios que pongan el nombre del pueblo (es como una coleccion de sobres de azucar o servilletas nominativas) y la unica coleccion que tengo concluida la de bancos y cajas de españa en la cual ya tengo la cifra magica que me he marcado que son los 1000 ejemplares.

Como vereis logicamente tengo muchos calendarios de las grandes series, de series portuguesas o españolas,publicitarios y de varias tematicas para cambiar,estoi actualizando mi blog con nuevas entradas y especificando las cosas que son para cambios pero como detesto eso que ahora se da mucho en los foros de facebook de reservemelos todos o reservame 1,2,5, y pasan miles de minutos para que te digan que te ofrecen a cambio ya os aviso si no hay oferta con la peticion de reserva no aparto calendarios a nadie.

Mi blog
http://www.calendeidoscopio.blogspot.com.es/

Nota Jue, 19 Mar 2015, 12:57

Hola:
Yo también intercambio calendarios de bolsillo. Mis repetidos se pueden ver sin compromiso en https://picasaweb.google.com/1176005465 ... rsForTrade .
Un saludo.
Juan.

Volver a Calendarios de bolsillo