Índice general Posa-vasos Presentación

Presentación

Un espacio donde poder intercambiar posa-vasos.

Nota Dom, 02 Feb 2014, 04:04

Hola, con 125 posavasos no se puede decir que sea una "gran" colección :) pero siempre hay un principio. Dispongo de pocos repetidos en este momento. Espero poder ir viendo como se adhieren otros coleccionistas de posavasos... "principiantes" ;) o "expertos" :twisted:
Toda contribución en el aumento de los conocimientos de quienes tienen más experiencia, es siempre interesante.
Seguir el camino correcto puede no ser fácil, pero el sentido común ayuda a encontrarlo...

Nota Dom, 02 Feb 2014, 12:35

Hola Sa_Roca, bienvenido al foro.
Que lo disfrutes!
Yo tengo algunos posavasos que no colecciono y me gustaría intercambiarlos por sellos o chapas de cava que es lo único que colecciono.
Puedes ver los posavasos en el siguiente enlace:
https://picasaweb.google.com/114114527012943169201/CoastersForTrade
Sellomaniaco
Busco sellos usados

Nota Dom, 02 Feb 2014, 16:51

Hola Sellomaniaco, gracias por la bienvenida :)
Si bien he recogido sellos (y sigo haciéndolo) durante los últimos 35 años... no los tengo ordenados y por tanto no están disponibles para canjes. Tendré en cuenta tu oferta de todos modos, gracias.
Seguir el camino correcto puede no ser fácil, pero el sentido común ayuda a encontrarlo...

Nota Dom, 02 Feb 2014, 16:55

Bueno si algun dia quieres quitarte repetidos ya sabes :lol:
Rebienvenido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sellomaniaco
Busco sellos usados

Nota Dom, 02 Feb 2014, 16:57

Ok

Nota Mié, 05 Feb 2014, 13:14

HOLA MANDAME FOTOS DE TUS REPES A VER SI ME PUEDE INTERESAR ALGUNO.

Nota Mié, 05 Feb 2014, 17:51

Hola erpepe, pendiente estoy de unos envíos que no sé lo que viene en ellos y tardaré una semana al menos en tenerlos. Mejor me espero a entonces a pasar la lista de repes por si han aumentado con estos envíos. Saludos.

Nota Vie, 07 Feb 2014, 22:57

hola yo tambien colecciono posavasos cerveceros españoles, hola erpepe tambien a ti y estoi interesado en intercambiar estos u otros objetos por psvs

Imagen

Volver a Posa-vasos