Índice general Kinder DUDAS SOBRE COMO TRASPASAR-COPIAR FOTOS

DUDAS SOBRE COMO TRASPASAR-COPIAR FOTOS

Coleccionas figuras de los huevos kinder, pues este es tu foro.

Nota Lun, 17 Feb 2014, 18:44

Buenas,

tengo problemas para hacer un simple copiar-pegar de otra página de referencias Kinder.

¿ alguien me puede echar una mano?.

Es para que sea más sencillo ver las faltas-repes. Intento de aquí:

http://bpz.kinder.free.fr/FT/Animaux4.htm

Gracias por vuestra colaboración.

hola hola niko que tal.. :D :D

yo para poner fotos en este foro (asi como en el foro antiguo), uso el imageshack del propio foro, que es el mismo (aunque actualizado) del foro antiguo..

una vez subida la foto en ese imageshack, copio el link de la foto para ponerlo en el mensaje que haga falta de este foro..

de la pagina que has puesto el enlace (que aqui usamos con frecuencia para consultar referencias, asi como otras paginas tambien muy buenas que hay por ahi)... que es lo que quieres poner??

el link de la propia pagina??

o de alguna foto suelta??

si es de la foto solo, lo que yo hago es (cuando necesito coger alguna foto de alguna de esas paginas de consulta), es copiarme la foto que sea a mi ordenador, y desde ahi, la subo al imagesack del foro y desde el imagesack ya se puede coger su link (de la foto) para ponerlo en un mensaje de este foro..

no se si me he explicado bien..

yo creo que es mas facil y mejor poner una foto (por medio de su link del imageshack del foro, o de tu propio imagesack si lo tuvieras o cualquier lugar de almacenamiento de fotos que tengas en internet) que poner links directamente de otras paginas..

asi es como yo lo he hecho siempre desde los tiempos que estabamos en el foro antiguo..

espero haberte servido de ayuda..

un saludo

Sólo con la molestia de contestar, me has sido de ayuda. :lol:

He intentado un simple copiar-pegar de las fotos de esa página pero no ha habido manera. Intentaré seguir tus consejos a ver si hay suerte. Las fotos, no es lo mío.

Saludos y gracias.

hola hola..

como te comenté, lo del imageshack (el del foro o uno tuyo personal) es lo mejor y mas facil para este tipo de foros..

un saludo

mira, este es el imageshack del foro (que es el mismo del foro antiguo, pero que ha sido actualizado y "redecorado" :D :D :D )

https://imageshack.com/

tienes que darte de alta pinchando arriba a la derecha donde pone ese recuadro naranja que pone SIGN UP..

una vez dado de alta (con el nick y contraseña que tu te pongas) pues para subir fotos (no muy gordas de "peso" osea, de megas) tienes que pinchar arriba a la derecha en el recuadro negro que pone UPLOAD..

se te abrira una ventana encima de la que estas en la que tienes que pinchar en el recuadro negro que pone BROWSE & UPLOAD..

al hacer esto se te abrira otra ventana que muestra tu ordenador, y entonces tienes que seleccionar en esta ventana de tu ordenador la foto que quieras subir (foto que previamente has cogido de cualquier pagina de internet o hecha con tu camara y que has guardado en tu ordenador)

una vez seleccionada, se cargara y subira sola al imageshack y donde ponga FORUM, te saldra el enlace de esa foto..
copias ese enlace y vas al foro..

en el foro vas al hilo y mensaje que quieras escribir y pegas ese enlace y yasta..... :D :D

deberia de salirte la foto en el mensaje..

ya me diras si entendiste bien todos estos pasos, que si hace falta te explico mejor lo que necesites..

no es dificil.. es facil de hacer..

un saludo

una cosa mas..

respecto a lo que te comente de que las fotos no conviene que sean muy gordas de megas..

lo adecuado es que no sean muy grandes por que sino, al ponerlas en un mensaje del foro, el foro se descuadra y se ve mal..
ademas si son de muchos megas, consumes mucho espacio de almacenamiento en tu imageshack..

un tamaño bueno es sobre unos 700 pixel (mas o menos) de el lado mas largo de la foto y si puede ser, menos de un mega de peso..

asi son las que suelo poner yo y se ven bien..

para reescalar una foto a esas medidas, tendras que hacerlo previamente en tu ordenador con cualquier programa de edicion de fotos que tengas..

un saludo

una cosa mas.. :D :D :D

yo, personalmente, cuando veo mensajes de lo que buscais o teneis repes, me es mas facil y rapido si esos listados son con fotos, y no solo con un listado de numeros de referencias de series..

a ver; los numeros de referencias de series tambien vienen bien, pero es mucho mas comodo identificar cualquier cosa (por lo menos para mi) en foto que en listado..

sobre todo en series mas antiguas, yo por lo menos no controlo ni identifico segun que piezas solo con el listado de su numero de serie.. pero si veo foto si que sé que es o a que serie pertenece..

bueno, perdon por todos estos ladrillazos de mensajes.. :D :D :D

un saludo

Tranquilo que los ladrillazos son bien recibidos si acaban bien, es decir, no en la cabeza de uno. :lol: :lol: :?

Este finde me pondré manos a la obra porque las referencias ayudan y evitan posibles malentendidos, pero una foto es más "operativa" y clara.

Saludos y gracias por toda la explicación.

Volver a Kinder