Índice general Kinder como es posible

como es posible

Coleccionas figuras de los huevos kinder, pues este es tu foro.

Nota Jue, 13 Feb 2014, 19:25

:D :D :D en Alemania :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
te refieres a estos?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nota Jue, 13 Feb 2014, 19:29

A esos más o menos.... :twisted:

Saludos Enriqueta. Soy Jordi y no llevo demasiado en esto, pero ya voy recopilando bastantes figuritas con la ayuda de mis adorables sobrinillos devoradores de huevos.

Un menda pilló, al principio, hueveras de 6, pero desaparecieron del mercado, el cuál está saturado de las antiguas de Pitufos. En Barcelona, se pillan las de tres, pero queremos las de seis. :twisted:

Por cierto, las de seis del principio estas venían con una errata ya que promocionaban una sorpresa de tres de Disney cuando eran de seis, por lo tanto, tenía que poner dos de seis. Un verdadero misterio que me gustaría que alguien corroborase. Al final, venían dos de Disney, aunque en la caja "prometían" sólo una.

Nota Jue, 13 Feb 2014, 20:08

:D hola, bueno yo como no vivo en España solo voy a pasar un par de meses a un pueblo cerca de Barcelona,
no estoy muy enterada de lo que teneis por alli. Lo que me ha sorprendido mucho es que esteis todavia con los huevos de navidad ? ... y los Pitufos?
Aqui despúes de las navidades desaparecen todos... y ya traen cosa nueva.
Bueno lo que ves, ésta cajita contiene 6 huevos y se garantizan 2 figuras Disney.
Seguramente que ya estarán en camino a España. :mrgreen:
paciencia... :D

saludos
Enriqueta

Nota Jue, 13 Feb 2014, 20:23

Yo también solo encuentro de 3 mickey.
Eso si la encuentro porque todavia estoy rodeado de navidad y pitufos.
Saludos.

Nota Jue, 13 Feb 2014, 21:56

hola enriqueta, por aqui, las unicas cajas de la serie de kinder que he visto y comprado, son estas de solo 3 huevos, con una figura asegurada de mickey..

Imagen

las cajas cuadradas (parecida a esa foto que has puesto) solo las he visto en españa en la serie de marvel, pero solo salian 4 huevos, no 6..

por cierto, la foto de la caja alemana que has puesto, creo que son de 4 huevos, no de 6, ¿no?

aqui lo habitual suelen ser "hueveras" de 6..

un saludo

Nota Jue, 13 Feb 2014, 22:56

pilar escribió:
Hola: tambien tiene esta oferta DIA
UN SALUDO

Donde has visto esta oferta?
Saludos.

Nota Vie, 14 Feb 2014, 08:40

:? :? UUPPPSSS !. Te doy la razón, eloisio, son de 4 huevos ...
vaya chasco, os pido disculpas !

LA CAJITA DE TRES TAMBIEN LAS VENDEN EN EL " ALDI " Y Lidl. :) a qui a € 1,59, las de 4 huevos en los Supermercados a € 2,69.
En éstas cajtas d 3 huevos ya he tenido desilusión porque en algunas no sale figura sino solo jugetes.

Bueno pues disculpar pero con tato huevo ya uno pierde el hilo... :D :D :D :D :D

Enriqueta

Nota Vie, 14 Feb 2014, 17:42

Exactamente, uno acaba hasta los... :mrgreen:

Sigo con la búsqueda de hueveras sixtinas y nada de nada. El tema es curioso. Como os comenté y habéis corraborado, sólo aparecen las de tres, las cuales me estoy dando cuenta que traen poquillas cosas chulas, a mi modesto entender, con prevalencia de sorpresas tipo Go Move. Vaya por delante mi respeto a todos los gustos de los coleccionistas. Otro tema es comprar las de seis, sean de Pitufos o las navideñas y que salgan las dos de personajes iguales. !!!qué rabia!!!. Como hablé el otro día con un compañero que hace estas coles de forma esporádica, tendría que estar prohibido. No sé que opináis...me imagino que con los años debéis estar acostumbrad@s, ¿ o no?

Saludos Enriqueta y gracias tus aclaraciones a este "humilde neófito" en la materia.:-)

Nota Sab, 15 Feb 2014, 09:06

Víctor, esta navidad me pado lo mismo cin los huevos Maxi , no veas que faena...
En los huevis normales, por suerte no me pasó. Por lo que he ido contrastando , depebde de area geográfica.
En Catalunya salen los Ft.

Gracias Niko y Pilar por la información de ofertas, a ver si pillo alguna. Por lo que ge visto, de Mickey solo han salido hueveras de 3...

Besetes
Marta

Nota Sab, 15 Feb 2014, 12:13

aritza74 escribió:
Por lo que he ido contrastando , depende de area geográfica.
En Catalunya salen los Ft.
Besetes
Marta

en zaragoza siempre me han salido FT en los de navidad.. :D :D

un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Kinder