Presentación
- Sa_Roca
Presentación
Hola, con 125 posavasos no se puede decir que sea una "gran" colección
pero siempre hay un principio. Dispongo de pocos repetidos en este momento. Espero poder ir viendo como se adhieren otros coleccionistas de posavasos... "principiantes"
o "expertos" 
Toda contribución en el aumento de los conocimientos de quienes tienen más experiencia, es siempre interesante.

Toda contribución en el aumento de los conocimientos de quienes tienen más experiencia, es siempre interesante.
Seguir el camino correcto puede no ser fácil, pero el sentido común ayuda a encontrarlo...
- Sellomaniaco
- Contactar:
Re: Presentación
Hola Sa_Roca, bienvenido al foro.
Que lo disfrutes!
Yo tengo algunos posavasos que no colecciono y me gustaría intercambiarlos por sellos o chapas de cava que es lo único que colecciono.
Puedes ver los posavasos en el siguiente enlace:
https://picasaweb.google.com/1141145270 ... rsForTrade
Que lo disfrutes!
Yo tengo algunos posavasos que no colecciono y me gustaría intercambiarlos por sellos o chapas de cava que es lo único que colecciono.
Puedes ver los posavasos en el siguiente enlace:
https://picasaweb.google.com/1141145270 ... rsForTrade
Sellomaniaco
Busco sellos usados
Busco sellos usados
- Sa_Roca
Hola Sellomaniaco, gracias por la bienvenida 
Si bien he recogido sellos (y sigo haciéndolo) durante los últimos 35 años... no los tengo ordenados y por tanto no están disponibles para canjes. Tendré en cuenta tu oferta de todos modos, gracias.

Si bien he recogido sellos (y sigo haciéndolo) durante los últimos 35 años... no los tengo ordenados y por tanto no están disponibles para canjes. Tendré en cuenta tu oferta de todos modos, gracias.
Seguir el camino correcto puede no ser fácil, pero el sentido común ayuda a encontrarlo...
- Sellomaniaco
- Contactar:
Bueno si algun dia quieres quitarte repetidos ya sabes
Rebienvenido

Rebienvenido

Sellomaniaco
Busco sellos usados
Busco sellos usados
- Sa_Roca
Ok
-
HOLA MANDAME FOTOS DE TUS REPES A VER SI ME PUEDE INTERESAR ALGUNO.
- Sa_Roca
Hola erpepe, pendiente estoy de unos envíos que no sé lo que viene en ellos y tardaré una semana al menos en tenerlos. Mejor me espero a entonces a pasar la lista de repes por si han aumentado con estos envíos. Saludos.
-
- Contactar:
hola yo tambien colecciono posavasos cerveceros españoles, hola erpepe tambien a ti y estoi interesado en intercambiar estos u otros objetos por psvs